¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

Puedes adquirir los productos Epic Foods a través nuestra tienda en línea dentro de este mismo sitio. ¡Es muy fácil y rápido, adelante, hazlos tuyos!

¿PUEDEN CONSUMIRLO LOS NIÑOS?

Sí, gracias a que todos los productos Epic Foods son 100% de origen natural pueden ser consumidos por los más pequeños en casa.

¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA?

Sí. Dinos en dónde quieres tus productos Epic Foods y ahí llegaremos.

¿EPIC FOODS SUSTITUYE A LOS ALIMENTOS?

Por el contrario, Epic Foods complementan la alimentación diaria de cualquier persona que desee alcanzar o sobrepasar sus objetivos, tanto en la vida diaria como en el ámbito deportivo y profesional. Al ser productos 100% naturales son totalmente seguros.

Nuestra misión es proporcionar a los consumidores de todo el mundo alimentos y suplementos de gran sabor y nutrición, listos para su consumo y de rápida preparación, que incluyen desde desayunos saludables a alimentos funcionales y suplementos para su consumo habitual.

¿UNA PERSONA PUEDE SÓLO CONSUMIR EPIC FOODS EN LUGAR DE LOS ALIMENTOS?

Lo recomendable es complementar le dieta diaria con alguno de los productos de Epic Foods, dependiendo de las necesidades de cada persona y de cada situación en particular. En Epic Foods manejamos dos líneas de producto, los funcionales que son para todos los que quieran dar un impulso extra para lograr sus objetivos y los nutricionales que funcionan como suplementos en las comidas.

¿TAMBIÉN LAS MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS ENFERMAS Y DE LA TERCERA EDAD PUEDEN CONSUMIR EPIC FOODS?

Siempre es recomendable que las mujeres embarazadas o personas con padecimientos primero consulten con su médico antes de incluir en su alimentación o dieta cualquier producto.

¿TIENEN BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES CON LAS COMUNIDADES CON LAS QUE TRABAJAN?

Somos una empresa familiar que trabaja con algunas cooperativas de comunidades mexicanas, asegurando el bienestar de muchas familias mediante el comercio justo. Creemos que al pensar localmente y actuar globalmente, podemos traer un cambio positivo en el mundo, la comunidad y en nuestra vida. Algunas de las cooperativas con las que trabajamos son:

Miel orgánica Bioflora

Los carrerantes

¿CUÁL ES EL IMPACTO ECOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN DE SUS PRODUCTOS?

Al trabajar con ingredientes mexicanos nuestra huella ecológica es mínima.

¿PUEDEN CREAR ADICCIÓN LOS PRODUCTOS DE EPIC FOODS?

Nuestros productos no tienen el riesgo de crear adicciones.

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES EL CONSUMO DE EPIC FOODS PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS?

Mientras se consuman con la recomendación correspondiente y como es debido su efectividad es óptima, si se combina con un programa de ejercicios, una dietas balanceada y buenos hábitos de vida su efectividad será mayor.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES RECOMENDADO CONSUMIR EPIC FOODS?

Siempre con moderación, el tiempo recomendado para cada producto esta indicado en el empaque, sin embargo es recomendable después de que ya hemos alcanzado los objetivos dejar descansar un tiempo y después si se desea volver a connsumirlos.

¿TIENEN YA APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COFEPRIS PARA VENDER EPIC FOODS EN MÉXICO?

Epic Foods no son medicamentos ni contienen sustancias que necesiten ser evaluadas por COFEPRIS.

PRÓXIMAMENTE DE VENTA EN:

CityMarket2
Comer2
Sanborns2
Pablo2
Fresko2
WordPress Lightbox