NOSOTROS

Hola, mi nombre es Francisco Epic y junto con mi hermano empecé con este proyecto como un sueño personal para mejorar mi salud. Mucho tiempo estuve consumiendo alimentos poco nutritivos que no me daban suficiente energía para tener el rendimiento y desempeño que quería en mi día a día. Es por eso que comencé a investigar sobre super alimentos, leyendo al respecto e investigando los ingredientes en la literatura científica hasta que llego el momento de experimentar; y que mejor laboratorio que la cocina.

Junto con mi hermano comenzamos a probar diferentes ingredientes y a mezclarlos para nuestras expediciones deportivas. Nuestro padre empezó un entrenamiento duro para poder ir a los Himalayas y decidimos apoyarlo con nuestros conocimientos. Con el equipo de Héctor Ponce de León pusimos a prueba nuestras mezclas en los ambientes más extremos y empujando las capacidades humanas más allá de los límites ordinarios. (si no conoces a Héctor te recomendamos su película Ice Calling)

Con la confianza de que nuestras mezclas funcionaron en las pruebas más difíciles que encontramos, nos empeñamos para ayudar a Héctor a realizar retos como subir el Kilimanjaro en 24h y hacer una carrera de la costa de Veracruz a la cima del Pico de Orizaba. Después comenzamos a tener presencia en distintos eventos como Bienfest, Spartan Race, UTMX y equipos deportivos como Balk'es, por lo que el día de hoy orgullosamente tenemos presencia a nivel nacional y pronto nos expandiremos más allá de nuestras fronteras, ayudando así a más personas a empujar sus límites y dar lo mejor de si para una vida épica.

Epic Foods es una empresa mexicana 100% familiar que se dedica a encontrar y mezclar los mejores ingredientes que nos da la naturaleza para mejorar y optimizar nuestra salud. 

Nuestra presencia

Trabajo social de Epic

Como parte de nuestra labor social hemos donado varios productos a la fundación Cafoe para que más personas puedan optimizar su salud y tener una vida más épica.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Juan Pablo Arias

Coach SpartanSGX, coach de ejercicio funcional y especialista en envejecimiento.

"Como atleta de alto rendimiento, los productos de Epic han sido una gran sorpresa. Tienen los nutrientes que necesito para sobresalir en mis entrenamientos, además de ser deliciosos y prácticos."