Image by Connor Bowden
Image by Lisha Riabinina

Epic Green Boost es un suplemento alimenticio que complementará tu dieta con una de las bases de la cadena alimenticia, las algas. Su alto contenido en proteína, clorofila, vitaminas y minerales, ofrecen al cuerpo los elementos necesarios para estar saludable.

Compuesto con una mezcla 1:1 de algas espirulina y chlorella.

Image by Vita Marija Murenaite

Beneficios 

  • Fuente de proteína completa

  • Aporta hierro y yodo

  • Aporta clorofila y otros antioxidantes como chlorella growth factor

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Ayuda al rendimiento y recuperación muscular

  • Apto para niños mayores de 2 años

Image by dylan nolte

¿Cómo funcionan los ingredientes de Epic Green Boost?

  • Alga espirulina: Contiene proteínas de fácil absorción. Una buena cantidad de este alimento es clorofila y minerales. Fortalece el sistema inmunológico, incrementa la hemoglobina, y es útil para una rápida recuperación física y mental.

  • Alga chlorella: Contiene mucho hierro. Es de las fuentes alimentarias con mayor concentración de clorofila, lo cual ofrece un efecto antioxidante al cuerpo. Refuerza el sistema inmunológico. Tiene Omega 3.

  • También contiene PVP K30 (polivinipirrolidona), celulosa, almidón de maíz, y estearato de magnesio; ingredientes naturales que utilizamos para que las tabletas tengan mejor consistencia. 

La falta de carne en la dieta supone un reto a la hora de la obtención de proteínas y otros nutrientes; es por ello, que la utilización de algas como chlorella y espirulina pueden ayudar a solventar una parte de esa ausencia.

Es cierto que estas dos algas tienen grandes cantidades de proteína y minerales que son útiles para el cuerpo, pero centrarnos en que por sí solas cargarán con todo el esfuerzo es una falacia. Aunado a este suplemento alimenticio, el vegetariano o vegano debe ingerir otras fuentes de proteína y demás elementos para no descompensar su cuerpo.

La espirulina y chlorella contienen antioxidantes y buenas cantidades de vitamina B, pero no es recomendable dejarles todo el trabajo de equilibrio nutrimental.

Modo de uso: Tomar 5 a 10 tabletas. Se recomienda como un complemento nutrimental para una dieta nutritiva y balanceada. 

La dosis inicial se sugiere de 1 a 2 tabletas dos veces al día, e ir incrementando según la respuesta de la persona.

Se recomienda tomar junto con alimentos.