Entra en flow con esta combinación de extracto de hongo melena de león, extracto de ginseng, café, cacao, algo chlorella orgánica, alga espirulina orgánica, hoja de moringa y polen de abeja para brindarle a tu cerebro una combinación única de nutrientes que te ayudarán a matener las funciones cognitivas, incluyendo la concentración, memoria y velocidad mental. Nootropico 100% natural.
Nootropico: derivado del latin "noos" mente y "tropico" direccion. Tienen la capacidad de ayudarnos a mejorar nuestro desempeño mental.
​
​
​
-
Apoya la memoria
-
Mejor concentración
-
Ayuda al procesamiento mental
-
Ayuda a "entrar en la zona" (también se conoce como estado de flow)
-
2mg de cafeína por porción por lo que puede combinar con café
Beneficios
¿Cómo funcionan los ingredientes de Epic Brain?
-
Ginseng: ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir el estrés. Funciona como un adaptógeno, reduciendo la fatiga suprarrenal, aumentando el GABA y proporcionando un efecto antiestrés.
-
Melena de León: es extremadamente efectivo para estimular el Factor de Crecimiento Nervioso (FCN) en el cerebro. La melena de león estimula la reparación y creación de neuronas. Impulso de neurotransmisores y señalización que afecta la memoria, el aprendizaje, el recuerdo y el estado de ánimo.
-
La cafeína es un antagonista de la adenosina que influye en la acetilcolina, la epinefrina (adrenalina), la serotonina y aumenta el uso de dopamina. Proporcionando el efecto estimulante experimentado al consumir cafeína.
-
Cacao: estimula la liberación de varios neurotransmisores importantes. Resultando en un mejor estado de ánimo al tiempo que aumenta el aprendizaje y la memoria.
-
Hoja de moringa: contiene sustancias que favorecen la disminución de la presión arterial, la concentración de glucosa en la sangre y ayudan a combatir las infecciones causadas por bacterias
Modo de uso: Para adultos, tomar 3 cápsulas diario de preferencia con una comida ligera.
​
Consulte a su especialista en salud antes de consumir este o cualquier otro producto nutrimental si se encuentra embarazada, lactando, tiene o sospecha tener una condición médica o se encuentra tomando cualquier medicamento.
Guardar en un lugar fresco y seco.