fbpx

En Epic Foods, creemos que el cambio comienza con uno mismo. Pensamos que podemos generar impacto positivo en nuestras vidas y comunidades a corto y largo plazo, y así alcanzar un mayor potencial.

Al darle a nuestro cuerpo y mente lo mejor que nos ofrece la naturaleza, y haciendo decisiones inteligentes, podemos generar un cambio positivo en nuestras comunidades y el mundo.

Basados en la investigación científica, con un enfoque en la funcionalidad y nutrición, hemos creado nuestra deliciosa línea de Epic Foods for an epic living. ¿Quieres probarla?

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar que trabaja con comunidades mexicanas. Creemos que al pensar localmente y actuar globalmente, podemos traer un cambio positivo en el mundo, la comunidad y en nuestra vida. ¡Esperamos que disfrutes nuestras Epic Foods for an epic living®!

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a los consumidores de todo el mundo alimentos y suplementos de gran sabor y nutrición, listos para su consumo y de rápida preparación, que incluyen desde desayunos saludables a alimentos funcionales y suplementos para su consumo habitual. Tenemos el compromiso de invertir en nuestros empleados, en nuestra empresa y en las comunidades en las que operamos para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

En Epic Foods, estamos comprometidos con alcanzar excelentes resultados financieros a largo plazo integrando la sostenibilidad en nuestra estrategia de negocios, a la vez que dejamos una huella positiva en la sociedad y en el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

  • Riesgo inteligente Nuestras decisiones están basadas en la investigación. Probamos cosas nuevas y aprendemos de nuestros errores.
  • Transparencia La información es compartida abierta y claramente. La comunicación es respetuosa, honesta y franca.
  • Estándar de alta calidad Valoramos la integridad, buscamos ingredientes de la más alta calidad comprándolos en las comunidades locales cuando sea posible, y trabajamos con altos estándares de calidad para garantizar la calidad y funcionalidad del producto.
  • Pasión y Perseverancia Persistimos frente a los desafíos. Sabemos que este es un esfuerzo a largo plazo y estamos investigando y mejorando continuamente.

PRÓXIMAMENTE DE VENTA EN:

Sanborns2
Pablo2
WordPress Lightbox

O COMPRA EN LÍNEA AQUÍ